miércoles, 31 de agosto de 2011

Peinados pin up 2011









Los peinados pin up fueron creados en la década de 1940 y desde entonces logran llamar la atención de diseñadores, estilistas, celebridades y mujeres alrededor de todo el mundo.










Cuando se trata de estilo, los peinados pin up son uno de los peinados vintage más inspiradores. Nunca están fuera de moda, aunque han sido reinventados a lo largo de los años y siempre se presentan nuevas versiones.









Una de las figuras históricas que se puede asociar rápidamente a los peinados pin up es la modelo Bettie Page que en los años 40 y 50 logró ser una de las famosas más sensuales y codiciadas gracias a su look pin up.









Peinados pin up son muy elegantes y sexys. Todas las chicas que busquen resaltar estilo sin duda una de las mejores opciones es ir por un peinado pin up. Hay varios peinados pin up para elegir. Uno de los más populares es el flequillo recto.














Los peinados pin up son versátiles. Puedes usarlos de una forma natural y además te llevaría menos tiempo lograrlo. Si buscas un peinado pin up para una ocasión formal una gran opción es agregar rizos y ondas al cabello y jugar con diferentes texturas.















Es muy importante la salud del pelo a la hora de llevar un peinado pin up. Sería bueno ayudarte con productos de peluquería como mousse que suavicen el pelo. Además, el pelo debe tener mucho brillo asi que no dudes en usar spray que agreguen brillo al pelo.




























Fuente:belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...