miércoles, 31 de agosto de 2011

Peinados de moda:Cabello Con Mechas









Las mechas siguen manteniendo su lugar privilegiado, en la moda para el cabello. Y es que darle un look diferente a nuestra presencia, con unos toques de color a nuestro tono natural, resulta práctico y muy favorecedor. Las mechas siguen la tendencia de constraste, aunque algunas se inclinarán por aquellas que están destinada a darle luminosidad al cabello, con solo un poco de cambio de tono.

Solo debes tener en cuenta que, las mechas contrastantes en tonos muy obscuros, tienden a darte algunos años de más, mientras que las más discretas te dan luminosidad y frescura. Si tienes el cabello muy fino, las mechas muy claras te harán ver con menos volumen de cabello. Aprovecha para iluminar el rostro, pero si haces cambios muy drásticos pueden resultar poco favorecedores. Si es la primera vez que lo intentas, consulta a un experto.

Las mechas muy contrastantes o coloridas, son para las más jóvenes. Las más adultas deberán optar por algunas que aunque den el toque de color resulten más discretas, que sin duda les ayudarán más a ese cambio de look en una manera más atractiva.

Te dejo estas imágenes:

























































Fuente:hairfinder
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...