viernes, 26 de agosto de 2011

El Look Infantil de Moda

Estamos seguros que más de una madre ha tenido problemas para peinar a sus niños y niñas, para ir al colegio, a una fiesta de cumpleaños, o a un compromiso familiar, los niños siempre son complicadas a la hora de elegir un peinado o look y los padres no siempre quieren lo mismo que ellos, he allí donde empieza el conflicto.


En el caso de las niñas con cabello largo es un tanto más difícil escoger un peinado contrariamente a lo sencillo que es manejar el cabello corto de los niños.

En el caso ellas, el peinado más sencillo, fácil y rápido es el de cola de caballo, perfecto para que las niñas asistan al colegio o estén en casa, tanto para las de cabello ondulado y liso. Si se quiere se le puede agregar un moño con adorno para hacer más vistoso e infantil el peinado. Este peinado es perfecto para las niñas pues mantiene su frente descubierta, mejorando su seguridad personal y su presentación.





















Las dos colas hacia los lados con raya al medio es también un peinado tanto sencillo como cómodo, las variaciones a este peinado se pueden realizar en la raya, se puede elegir una línea recta o si se lo prefiere hacerla en zigzag para mayor estilo. También se puede agregar dos moños, uno en cada cola, para adornar.

Si se tiene que llevar a la niña a un compromiso un tanto elegante como un bautizo se puede optar por que lleve el cabello hacia atrás y asegurar el peinado con una bincha o con una diadema sencilla pero linda. También se le puede hacer una cola hacia un lado y agregar decorativos como ganchitos y moños.


Por otro lado para los niños es preferible el cabello revuelto que está de moda y les gusta bastante a los pequeños, o el cabello con raya al lado, si esto no es lo que el más pequeño de la casa quiere también está el rapado. Asi mismo el cabello largo para niños se ha hecho común y algunos pequeñines lo prefieren quizás con un ligero cerquillo o con cola.

Sea cual sea el peinado es importante que se mantenga por encima de todo la comodidad y libertad, ya que los niños prefieren jugar y correr a sentarse a charlar así que no deben llevar algo muy ostentoso o que necesite mucho cuidado, para que puedan tener la libertad de vivir su infancia.

























Fuente:peinados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...