miércoles, 31 de agosto de 2011

Peinados de moda para pelo ondulado





Para que tengan algunos ejemplos en los cuales se puedan inspirar al momento de prepararse para una ocasión especial, en donde quieren destacarse por su estilo y elegancia, les vamos a mostrar varios peinados para pelo ondulado muy refinados y atractivos. El tener el cabello ondulado nos permite jugar mucho con los volúmenes y las partes lisas que consigamos lograr. En este caso les mostramos estos peinados para pelo ondulado que proponen una zona lisa del cabello, que es el flequillo, y otra con un volumen más destacado. Podemos reafirmarnos los bucles o rulos para que cobren más vida y con una plancha de pelo alisarnos el flequillo, que luego pondremos con raya al costado para generar un buen marco a nuestro rostro.

Otra opción es laciarnos todo nuestro cabello para generar una zona lisa en la parte de arriba de nuestra cabeza, a manera de batido, y luego rizarnos las puntas en mechones muy finos de cabello. De esta manera, lograremos un look con mucho movimiento y estructura.






Lo ideal, para los cabellos ondulados, es aprovechar esas formas naturales y exagerarlas para poder impactar más estéticamente. Podemos hacernos algunos mechones más claros o en otros tonos para generar más variedad en el peinado.

Con estos consejos podrán peinarse, de manera sencilla e interesante, para el evento al que van a concurrir.
















































Fuente:hairfinder
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...