jueves, 25 de agosto de 2011

Cortes de pelo 2011 para ELLOS





HOMBRES CON ESTILO





Melenas de Moda en la Primavera 2011










Pelo corto o largo

En este post repasaré los desfiles que han hecho de las largas cabelleras uno de sus estandartes, además de crear una lista con los cuatro modelos que más y mejor destacan por su increíble pelazo. Si eres un amante de los hombre de pelo largo, no te lo puedes perder.
























Cortes de pelo 2011: algunas propuestas de Equus por Blue Station by Cebado













Empezamos en año con buen pie y mejores peinados, que nunca vienen mal. Y sin duda uno de los grandes referentes en el mundo de la peluquería masculina y que crea tendencia marcando las pautas de los cortes más chic, esa es Blue Station by Cebado. Por eso todos los patrones que veamos repetidos a lo largo de las propuestas que nos sugieran en esta nueva colección suya, Equus, serán los que sin duda marcarán tendencia en el 2011.





Pero antes de ver el catálogo completo de fotos que han sacado, conviene hacer una pequeña síntesis de cuales son las claves de la mayor parte de los peinados que veremos: las patillas largas sin llegar a ser las típicas cortijeras (largas pero no gruesas, aunque no llegan a ser las finas líneas que se llevaron hace dos años) y el flequillo que ya era un must dentro de los peinados del año pasado, pero esta vez dándole algo más de volumen y por ende, siendo un poco más largo. Se trabaja mucho la parte delantera de la cabeza, no por ser la más vistosa sino porque en muchos casos se intenta aprovechar este extra de longitud del flequillo para innovar en las formas y los efectos en el peinado.
































Fuente:mensencia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...