miércoles, 31 de agosto de 2011

Pelo con extensiones paso a paso










3 looks de pelo con extensiones paso a paso, por el estilista Armin Morbach, de Schwarzkopf





Aunque hayas pasado la tijera por tu pelo para este verano, el estilista Armin Morbach te propone tres looks llenos de glamour con las extensiones de quita y pon Magic Hair de Schwarzkopf. Discoglam, Romantic Days y Volumen inspirados en los peinados tendencia de este año. ¡Cópialos!





Discoglam o coleta XL años 80

Para preparar tu pelo, primero aplica una espuma moldeadora y sécalo con un cepillo redondo. Para lucir este look con flequillo, sepáralo y sujétalo con la pinza. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo. Si necesitas más volumen en la cola, recoge la parte delantera de tu cabello y coloca la extensión más estrecha (con dos clips) en la línea divisoria que habrás creado. Suelta el cabello que previamente has recogido y cubre con él la extensión a la vez que recoges todo el cabello en una cola de caballo.


Coge ahora una extensión ancha (con 3 clips). Abre solamente los clips de los extremos y fija el primero en la goma de tu cola, en el punto más bajo de ésta. Una vez fijado, comienza a enrollar la extensión sobre tu propia cola de caballo. Luego, fijas el último clip sobre tu cabello, dirigiéndolo hacia la goma.

Finalmente, repite el segundo paso con una o más extensiones hasta conseguir el volumen deseado en la cola.









Romantic Days o look sexy

Para preparar tu pelo, primero aplica una espuma moldeadora y sécalo con un cepillo. Empieza con una división horizontal en un lado de la parte inferior de la cabeza y sujeta el cabello de arriba con una pinza. Carda ligeramente la raíz, ya que facilita la sujeción de las extensiones. Empieza con una de las extensiones más anchas (con 3 clips). Coloca los clips de la extensión cerca de la raíz en el cabello cardado.

Para una longitud y un volumen suficientes de cabello en este look, haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera partición, pero ahora al otro lado de la cabeza. Coloca la otra extensión ancha (con 3 clips). La tercera división debe hacerse de nuevo a una distancia de 3 centímetros centrada en la parte superior de la cabeza. Coloca el mechón más estrecho (con 2 clips) en el cabello cardado.

Peina tu cabello hacia atrás y fíjalo con una laca ligera, para que tu cabello tenga más sujeción y control. Ahora, como si estuvieras haciendo una coleta, coge tu cabello entre tus dedos pulgar e índice. Retuerce el cabello hacia arriba sin apretar y esconde las puntas. Así conseguirás la forma deseada. Practica este giro varias veces para familiarizarte con el recogido y después sujétalo con la palma de la mano y asegúralo con horquillas o clips. La forma más fácil es colocar las horquillas alrededor del moño en el sentido de las agujas del reloj.














Volumen XXL y fácil y natural

Procura alisar tu pelo al secarlo y cepíllalo bien antes de colocar las extensiones. Comienza separando el cabello en la parte inferior de tu cabeza. Traza una línea horizontal de lado a lado y recoge el cabello de la parte superior con la pinza profesional incluida en el pack. Carda un poco el cabello de la raíz para facilitar la fijación de los mini-clips.

Para esta parte inferior de la cabeza, utiliza las extensiones más estrechas (con 2 clips). Abre los clips y coloca la extensión lo más cerca posible de la raíz. Cierra los clips sobre el cabello cardado.

Coloca las otras dos extensiones en los laterales de tu cabeza si quieres conseguir un look natural y homogéneo. Empieza realizando una división horizontal en una posición más alta, desde la sien derecha hacia atrás. Coloca una de las extensiones anchas (con 3 clips) lo más cerca posible de la raíz, que previamente habrás cardado. Realiza el mismo procedimiento para el otro lado. Evita superponer las extensiones.

Es importante que siempre empieces cerrando los mini-clips del centro de la extensión y luego continuar con los mini-clips de los laterales. De esta forma se garantiza una mejor colocación y sujeción de las extensiones y evitarás que se vean los clips laterales.










Fuente:belleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...