jueves, 12 de abril de 2012

Tutorial de peinados para bodas



Paso 1.

Comience por rociar un producto de diseño en todo el cabello húmedo y utilizar un cepillo de cerdas redondas y secador de secciones secas del cabello. Utilice el cepillo para añadir los rizos de luz para las trenzas. Para las mujeres a quienes les resulta difícil agregar los rizos ligeros, pequeños rodillos pueden ser utilizados.

Paso 2.

A continuación se burlan de el cabello en la coronilla y crear la parte central ligeramente apagado. Cepille el pelo hacia atrás hacia la corona con un ascensor pequeño y separar las dos cadenas a los lados de la cara para enmarcar la cara muy bien. Cepille los hilos de la cara. Algunos de gel se puede aplicar a los extremos para dar mayor definición.

Paso 3. Fijación del Cabello

Cepille el pelo hacia atrás y recoger ligeramente por debajo de la corona y el pin en diferentes lugares cercanos a las raíces. Tire de los extremos en las diferentes secciones y tousle de alrededor de un aspecto desordenado. Terminar con un chorrito luz de laca para el cabello.

peinados de dama de honor

Así que usted es una dama de honor y quiere un gran peinado, pero no quieren a brillar el peinado de la boda las novias, y si este es el caso de que haya muchos peinados espectaculares por ahí para hacerte destacado pero no demasiado. El primer paso importante para conseguir peinados de las damas de honor grandes es mantener lo más simple posible. Extensiones demasiados, demasiado grandes de rizos, demasiados accesorios tienden a hacer su sobresaliente peinados de dama de honor demasiado. Manteniendo su estilo de peinado sencillo y elegante debe ser lo suficientemente perfecto para el evento. Hemos hecho una lista de nuestros mejores peinados bridemaids de diferentes tipos de cabello.



Tendencias de peinados para bodas, matrimonios

No hay nada más clásico para una novia que un moño elegante, elegante. Ellos son eternos! Nadie mirará hacia atrás en las fotos de su boda y deseo que no había hecho un moño. Si usted va con este look para tu boda, asegúrese de tomar la forma de tu cara en consideración. Moños puede trabajar en todo el mundo, pero asegúrese de darse suficiente volumen o el flequillo, si es necesario.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...