lunes, 6 de febrero de 2012

Peinados con Color de cabello oscuro consejos

Color de cabello oscuro puede proporcionar una mirada muy profunda y misteriosa. El pelo oscuro parece tener una naturaleza atractiva debido a sus propiedades brillante, sedoso, y reflexivo. Los rizos negros puede ser muy brillante y presentar una apelación de cortesía a los rasgos faciales como llevar a cabo el iris de los ojos. Los colores oscuros son ideales para el cabello medio y tonos más oscuros de la piel como un buen complemento al proporcionar una mezcla suave de los tonos. La clave para tener el pelo oscuro grande está teniendo muy oscuro, cabello brillante, o con una sombra oscura con un poco de color marrón oscuro mezclado para proporcionar multi-tonales colores que se mezclan sin sobresalir. Hay muchas celebridades que buscan grandes que tienen mechones largos y oscuros, así como una serie de seres naturalmente rubio que han tratado los tonos más oscuros, con grandes resultados.




El problema principal de mantenimiento de pelo más oscuro es mantenerlo fresco y no apagados. Para el mantenimiento, manteniendo el cabello protegido de la luz del sol y el pelo otra opacar los problemas es, sin duda un punto clave. Champús y acondicionadores como el cuidado de la paloma de color puede ayudar a mantener el color de embotamiento que refresca el cabello. Además, la adición de un spray de brillo a un corte de pelo es una gran manera de acabar con él. Productos como Redken Mega Shine Spray y aerosoles Got2b deslumbrantes Shine son dos grandes opciones para mantener los colores más oscuros del pelo brillante.

Peinados Cabello color rojo, Pelirojas

El color rojo puede ser un interesante complemento a color del pelo. Debido a que el rojo es un brillante, un color más vivaz, hay varias técnicas de la adición de color rojo para el cabello o el color de pelo natural engalanar rojo. El pelo rojo es en su color todo lo posible, en una manera refinada y no sobre la quema con brillo. Por ejemplo, la mezcla de sutiles luces bajas puede aumentar los reflejos rojos y lograr una apariencia brillante. La mayoría de la gente agrega los tonos más oscuros para reducir el impacto de los tonos rojos o para complementar peinados para crear una apariencia muy atractiva también. Otros utilizan el color rojo oscuro o de luz de tonos rojizos para dar forma a un corte de pelo rico, lleno de energía. Ha habido algunos connotados personajes famosos con el pelo rojo todo el estilo diferente y los tres aquí están las muestras principales. Para otros colores que el rojo, el color del pelo visite la sección ideas.



Algunas ideas para el pelo de color marrón

Cuando la gente piensa del color de pelo negro, un montón de diferentes colores ricos vienen a la mente como caramelo y chocolate. Morena es una gran opción para los cortes de pelo, ya que ofrece un montón de opciones, no sólo en diversas tonalidades, sino también en la producción se ve diferente que felicitar a una gran cantidad de características. Morena de pelo ofrece una mirada misteriosa y con una gran cantidad de rica textura. Los tonos marrones parecen complementar la mayoría de los tonos de piel y rasgos faciales dependiendo de la claridad u oscuridad de las sombras. Morena de pelo se ve mejor cuando no hay un color, pero multi-tonos con toques de luz, luces bajas, o tinte-backs para llevar una especie de mezcla junto con el peinado. Hay una amplia variedad de brunette combinaciones de color de pelo que van muy bien con muchos peinados. Muchas celebridades han llegado a cambiar a Morena por su mirada profunda, rica. Hay muchas celebridades que buscan con grandes peinados morena y los tres de abajo son sólo una gota en el balde. Cada foto muestra un matiz diferente de la morena y cómo los diferentes matices forman un bello acabado. Revise las ideas de color para el cabello de páginas de otras tonalidades.


La primera imagen es un tono medio morena de nogal marrón con un toque de los puntos destacados para producir un gran color. El color es realmente rico en todo el cabello pero más aún hacia la parte superior de la corona y es más ligero hacia el final de las esclusas. Estos tonos complementarios van muy bien con la forma en el cabello es ondulado, lo que permite a los diferentes tonos para combinar sin embargo, se destacan en las hebras. Una buena opción para el color de pelo negro.


The first two images show two long brunette hairstyles and the next shows the great definition and combination of shades in a shorter cut. This great color and cut form a beautiful hairstyle with lots of texture. The hairstyle's texture shows off a deep, rich color as each strand seems to absorb and bring about the combination of a few lowlights and highlights. This is a brunette hair color that matches perfectly for this cut. Any other hair color probably would not look as good with this hairstyle.


Nicky Hilton cambio de morena es muy atractivo y el color está bien elegido para el corte y el tono de su piel. El peinado en la foto es muy suave y permite una gran cantidad de definiciones con diferentes capas. El color del pelo final es un chocolate más oscuro que tiene una apariencia de dos tonos creados por luces bajas que van bien con los tonos más oscuros. El color se ve muy rica a medida que fluye por la textura de cada una de las capas hasta el final de los hilos ondulados. Una buena opción para los tonos más oscuros de la morena.

Sugerencia para el mantenimiento de Color de pelo
Cabello castaño es conocido por su color rico y profundo, o su color de luz cristal de azúcar morena. Estos tonos son sólo grande cuando hay varios tonos y los colores no son apagados o demasiado lavado. Los colores más claros pelo morena parecen tener un tinte rojo en ellos como el color se desvanece. Para mantener la riqueza del color hay varios productos que pueden ayudar.

Bumble and Bumble tiene dos champús, acondicionadores, y el polvo del pelo que realza el color morena y evita la decoloración durante los dos tonos más claros y más oscuros. Pantene Pro-V ofrece un tratamiento del color, así como 4 diferentes champús para el que están diseñados para rangos de los diferentes tonos. John Frieda ® luminoso color Glaze ™ es otro gran producto para traer de vuelta a los tonos vibrantes y ricos consideran morena con los colores de las gamas de castaño a café y ámbar de arce. Estos productos y muchos otros son grandes maneras de mejorar los colores de morenas.

Peinados de moda Color de pelo Rubio

El pelo rubio puede proporcionar muchos se ve muy bien, fresco y se ha convertido en un color muy popular para todos, desde los adolescentes a las celebridades. Cabello Rubio se puede hacer en una variedad de maneras que le mantenga fresca y deslumbrante. Mediante la adición de luces bajas, el cambio de los tonos rubios, o ir a por el difícil de lograr rubio platino, hay un montón de diferentes maneras para mantener el cabello rubio fresco. Los tonos disponibles para el pelo rubio incluyen fresa rubia, rubia miel, y una variedad de otros tonos para que coincida con muchos tonos de la piel. Para tonos distintos de rubio, encontrar más ideas de color del pelo en la sección principal.

Rubio, al igual que el color del pelo rojo, requiere de mucho cuidado para evitar la decoloración y de color gris metálico y. Los tonos más claros parecen necesitar la atención incluso más que los oscuros, sobre todo si se deja en la luz del sol durante períodos más largos o frente a un calor excesivo o de los tratamientos químicos. Hay un montón de opciones, incluyendo champús, acondicionadores, mascarillas para el cabello, esmaltes y otros productos que pueden ayudar a protegerse de los elementos pilosos embotamiento, así como tonos de rubios de actualización. Muchas marcas de salón como John Frieda y marcas como Pantene supermercados están ofreciendo productos especiales para pelo de colores como el rubio. Estos productos pueden ser cruciales para mantener el pelo rubio de la decoloración y junto con la protección de la luz solar y el calor.


El cambio de Avril Lavigne al color del pelo rubio fue un gran éxito, como el que parece más vibrante y enérgico. El cambio de color de pelo parece haber abierto una nueva selección de miradas y estilos. Cambios en el color de pelo rubio a menudo resulta en esto para muchas mujeres, siempre y cuando estén preparados para el cambio. Este color de pelo es más de una rubia de oro producido por la adición de algunas luces bajas, que ilumina sus rasgos faciales de una manera sutil. Esta es una buena selección para un cambio de color importante.


Este último es el color del pelo una gran combinación de tonos más claros rubia con algunas luces bajas para crear un efecto multi-tonal. Las luces bajas se aplican a la corona y hasta las hebras, dejando la mayor parte de los extremos en tonos rubios. El efecto total crea un hermoso peinado que lleva a cabo el área facial. La corona más oscura y los extremos más claros producen un color de pelo gratuito. La corona puede ser un poco más clara, pero se adapta todavía. Un gran aspecto de Carrie Underwood.


Jennifer Aniston ha sido conocido por tener grandes peinados, sin importar lo que el color de pelo era. Ella siempre luce muy bien con cualquier variación de la rubia y esta imagen muestra un tono más oscuro de la rubia que está muy comunicado, con un interior de luces, produce profundidad en el color del pelo. Se trata de un tono más oscuro en la escala y es una muy buena opción para las muchas mujeres que buscan un tono de rubio diferente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...